FANDOM

Oleg Yasikov
Oleg2
Información Biográfica
Nombre Completo: Oleg Yasikov
Nacimiento: Rusia
Edad: Cuarentón
Estado: Vivo
Afiliaciones
Residencia: España
Ocupación: Jefe del crimen ruso
Alianzas: Los rusos
Relaciones
Familiares: Una esposa y un hijo
Descripción Psicológica
Género: Masculino
Color de Cabello: Calvo
Color de Ojos: Morenos

Interpretado por Alberto Jiménez

BiografíaEditar

Jefe del crimen ruso. Comenzó a aparecer debido a un asunto de drogas. Patricia Ofarrel, quién en ese momento es novia de un narcotraficante, se quedará sin pareja y se verá encarcelada, después de que los rusos asesinen a su novio debido a que el novio robó parte de la mercancía acordada con la mafia rusa. Al salir de la cárcel Patricia, quién conocerá en este mismo lugar a Teresa, le propone negociar con esa mercancia. De esa manera, comenzará una nueva alianza entre la mafia rusa y las dos socias. Oleg y Teresa tendrán una relación muy especial y sentirán un amor mutuo, más allá de una relación de pareja. Se convierten en verdaderos amigos. Finalmente Oleg empieza a sospechar que el ayudante de Teresa, Teo Aljarafe, es un traidor que está comunicando con las autoridades, lo que lleva al descubrimiento que Teo está cooperando con ellos. Finalmente ayuda a Teresa a huir de España a México, y además le confiesa a Teresa su amor por ella aunque él también le presenta a su esposa e hijo.

Apariencia FísicaEditar

Es hombre alto, calvo, y parece algo duro. Tiene una barba y bigote. Tiene los ojos morenos, casi negros y es ruso.